martes, 8 de diciembre de 2009

MAD WORLD


Para mucha gente expresar lo que sienten es un sinónimo de debilidad, lo sé, a mi me pasa eso continuamente. Solo soy capaz de mostrar ese sentimiento tan bueno que es la alegría y, normalmente lo hago para complacer a los demas. No me gusta llorar, creo que solo logro llorar cuando se que nadie me puede ver, cuando estoy solo. Pero hay muchos mas sentimientos: el miedo, que es capaz de hacerme perder el control de la situacion, la soledad, mi mayor enemigo, la tristeza, ese amargo amante, el amor hermano del dolor... y tantos otros mas que forman una lista interminable de nombres que nos hacen mas humanos.


Para mi, sentir no es mas que algo que me hace sentirme debil. ¿Por qué sentir? Yo suelo guardarme lo que siento dentro, en mi particular cajita de pandora que solo consigue abrirse cuando cree que algún incauto me puede hacer daño. Puede que esa sea la razon por la cual a la gente le resulta tan dificil llegar a mi, conocerme realmente. Incluso creo que mis mejores amigos/as tienen una vision de mi parcial e incompleta, solo ven lo que les dejo ver tras mi mascara de chico normal.

Creo que se me da bien comprender y entender lo que siente la gente. los cazo al vuelo y normalmente los acabo utilizando, se mover los hilos de las marionetas que me rodean para que la funcion sea acorde con mis intereses...

No se como se hace para no mentir y utilizar a los que me rodean... ¿Me convierte eso en una mala persona? Espero que no, espero poder salir de este carnaval de sinsentidos en el que me encuentro.
Sinceramente vuestro, Dragonfly.




-Mad World es una cancion de Gary Jules

1 comentario:

  1. Aunque creamos que expresar nuestros sentimientos como has dicho es mostrar debilidad también se puede considerar que al hacerlo nos hacemos mas fuertes, porque nos atrevemos a mostrarnos al mundo, cosa que mucha gente no consigue, ahí que ser fuerte y atrevernos a ver la vida con otros ojos no siempre desde un rincón, tenemos que aprender a estar en el centro, en el barullo tenemos que hacernos dueños de nuestro propio mundo y para ello tenemos que darnos a conocer.
    Se perfectamente que cuesta hacerlo, pero aunque sea tenemos que empezar abriéndonos a un determinado tipo de gente, aunque sea a poca, tenemos que ser felices porque queramos serlo, no por el que diran. El miedo, la soledad, la tristeza… ahí que empezar a combatirla, y que mejor manera que hablando de ella, intentar estar el menos tiempo posible cerca de ella.
    Asique que quieres que te diga Dragonfly?, pues te voy a decir algo, no te escondas muéstrate, no te escondas tras una mascara, porque por lo menos yo quiero poder ver que ahí detrás de ella, quiero ver tu verdadero “yo”, que por lo que hemos ido hablando no es tan diferente al mio. Quiero que empieces a confiar y para eso hay que hablar. Como ya he dicho aquí estoy……
    Por cierto gracias por el coment, estoy intentando cambiar, ser feliz, pero como debes de saber cuesta, pero lo intentare^^

    ResponderEliminar