domingo, 6 de diciembre de 2009

HELLO

¡Hola a todo el mundo!
Esta es la primera vez que escribo en un blog y aun no le he pillado el tranquillo, así que sed comprensivos conmigo. Como puede que ya hayáis leído en la descripción del blog, este es un blog basado en cierto modo en el personaje de Malicia de Galveston, un libo de fantasía que me encantó. Siempre me ha maravillado la facilidad que tenemos las personas de mentir y de ocultarnos tras mascaras inciertas, por eso surge este blog. yo voy a escribir cosas que me ocurren o que pasan a mi alrededor, en el mundo que me rodea. Mi nombre de blogger es Dragonfly y aquí va algo de información sobre mí:

Soy un chico de casi 18 años. Vivo en Madrid y voy a la UAM (Universidad Autónoma de Madrid). Estudio algo relacionado con ciencias, pero no quiero poner que carrera es por si alguien que yo pueda conocer lee esto. (Sorry). No se definirme muy bien, prefiero que me vayáis conociendo según vaya escribiendo, pero os diré que suelo ser un poco tímido al principio con las personas que no conozco. Una vez que cojo confianza con alguien me vuelvo mucho mas sociable y mas yo. Y otra cosa que quizás debáis saber es que soy gay.
Entre las cosas que me gustan hacer están escribir, dibujar (un poco mal la verdad…¬.¬), leer, sobre todo c.ficción e histórica, la música, salir con mis amigos y soñar despierto. Mi comida favorita es la pasta a la carbonara y no soporto el marisco, me sienta muy mal… Me encantan los osos de gominola, son mi pequeño vicio. No fumo, no me drogo y, aunque beba alcohol cuando salgo, nunca me he emborrachado hasta el punto de estar”pedo”.

Este primer acercamiento a mi no esta muy elaborado, pero así soy yo. Espero que leáis lo que escriba y sobre todo que os guste. Coged un ticket y adentraos en el Carnaval... Nos veremos en la próxima entrada.

Bye by!!!



-Evanescence. Fallen.
(El titulo de cada entrada será el nombre de alguna canción, aquí abajo siempre pondré el grupo y disco al que pertenece)

1 comentario:

  1. Hola catmen,

    jej pues que decirte, que tienes que escribir más y que si me enseñas el otro sitio donde escribes yo te enseñare los mios :P

    me leere el libro que nombras, pero despues de leerme el del Renito...

    tu acercamiento, aunque no muy elaborado, es genial, al menos te abres, y eso cuesta mucho.

    nose yo si me gusta que me hayas puesto que no vamos a ser tan diferentes, no quiero que guardes los mismos secretos que yo, no me gustaria pensar que alguien como tu haya podido estar mal, recuerda lo que te dije, sea lo que sea, yo estoy aqui, aunq sea me compro una tarjeta de telefono nueva para poder hablar contigo, pero no estes mal, ok?

    bssss

    ya me ire pasando ^^

    ResponderEliminar